¿encontraste un error?
avísanos

Primera B: Leonardo Zamora dejó de ser el entrenador de Rangers de Talca

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Rangers cayó el domingo por 0-2 en su visita a Deportes Copiapó, por la decimoséptima fecha del torneo de Primera B. Un resultado que terminó sellando la suerte del entrenador de los talquinos, Leonardo Zamora, quien dejó su cargo este lunes.

La información fue confirmada por la institución ‘rojinegra’, que en un comunicado difundido en redes sociales indica que “nuestro directorio y el sr. Leonardo Zamora han llegado al acuerdo de terminar anticipadamente el contrato de trabajo como director técnico del Primer Equipo”.

De paso, el escrito indica que asumirá como entrenador interino Héctor Tapia, jefe técnico del Fútbol Joven del cuadro ranguerino, a la espera de encontrar un nuevo DT que asuma de manera oficial.

A la irregular campaña, se suma la denuncia que indica que el ahora exestratega realizó gestos y desafío a pelear a hinchas que acompañaron al equipo a Copiapó, tanto en el estadio como previo a emprender el vuelo de regreso.

Rangers se ubica actualmente en el séptimo lugar de la tabla con 25 puntos, estando fuera de posiciones para la liguilla que buscará al equipo que disputará la final por el segundo ascenso a Primera División.

URL CORTA: http://rbb.cl/kvgv
URL Corta: http://rbb.cl/kvgv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS