¿encontraste un error?
avísanos

Everton rescató un empate en su visita a Iquique por el Campeonato Nacional

Cristian Vivero Boornes / Agencia UNO
Publicado por

En el compromiso que abrió la jornada sabatina de fútbol de Primera División, Deportes Iquique igualó 1-1 ante Everton en el estadio de Cavancha ante 2.166 espectadores controlados, resultado que dejó a los viñamarinos como colistas de la competencia.

El cotejo fue intenso, comenzando de mejor manera para la visita. A los 13 minutos, Álvaro Ramos con un disparo acrobático abrió la cuenta para los ‘Oro y Cielo’, no festejando su tanto por respeto a su ex club.

La paridad llegó a los 29 por intermedio del venezolano Edwuin Pernía, quien aprovechó una desinteligencia de la zaga visitante.

En el complemento, el partido se tornó menos vistoso, pero las llegadas de peligro en ambos arcos le otorgaron la emoción necesaria. Sin embargo, ninguno de los dos cuadros llegó al gol, sentenciando la paridad.

Con el punto conseguido, Iquique alcanzó las 16 unidades, ubicándose en la decimosegunda ubicación. Everton por su parte, no pudo salir del último lugar al solo llegar a los 10 puntos.

En la próxima jornada de la competencia, el conjunto ‘ruletero’ buscará conseguir los tres puntos visitando en San Carlos de Apoquindo al líder, Universidad Católica. Los ‘Dragones Celestes’ en tanto, serán forastero en Santa Laura ante Unión Española.

URL CORTA: http://rbb.cl/kv8a
URL Corta: http://rbb.cl/kv8a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS