¿encontraste un error?
avísanos

El ’golpeado’ rostro de Mauricio Viana tras duro choque con Holgado que lo dejó sangrando

Yvo Salinas / Agencia UNO
Publicado por

El pasado sábado Santiago Wanderers volvió al triunfo. El elenco caturro dejó atrás la mala racha y superó a Coquimbo Unido en Valparaíso, en el duelo que además fue la despedida del entrenador Moisés Villarroel.

Eso sí, más allá del 2-0 o el adiós del estratega, el compromiso quedó marcado por otra situación registrada: el choque entre Mauricio Viana y Rodrigo Holgado que acabó con el primer con su rostro muy ensangrentado.

Corría el minuto 33 del partido cuando el meta de los locales salió a cortar un centro al área, anticipándose a todos. El ariete, que estaba en el lugar, terminó llevándose por delante a Viana y golpeándolo en el rostro.

La situación provocó que los jugadores de Wanderers de inmediato pidieran la expulsión de Holgado, la que llegaría rápidamente. En tanto, el arquero, que había quedado en el suelo, se levantó e impresionó a todos por la gran cantidad de sangre que tenía.

Se vivieron momentos de tensión. Un Viana descontrolado debió ser separado por sus compañeros, para evitar así una trifulca o problema mayor. “Mala leche”, fue la palabra más repetida contra el atacante.

Tras el partido, Marco Medel subió una fotografía a sus Redes Sociales donde se puede ver lo afectado que quedó el rostro de Viana.

Consignemos, en todo caso, que el portero jugó todo el partido. “Una bestia amigo”, destacó Medel.

Marco Medel / Instagram
Marco Medel / Instagram
URL CORTA: http://rbb.cl/kv5q
URL Corta: http://rbb.cl/kv5q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS