¿encontraste un error?
avísanos

Deportes Antofagasta aplastó en el norte a una Universidad de Chile que no hizo nada

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Publicado por

Otro duro golpe recibió la Universidad de Chile. El equipo que dirige Frank Kudelka perdió 4-0 ante Deportes Antofagasta en un partido jugada en el Estadio Calvo y Bascuñán.

El autor de dos de las tres conquistas fue Rodrigo Contreras que aprovechó las dos primeras oportunidades que tuvo en el segundo tiempo para dejar a su equipo arriba en el marcador, luego apareció Michael Lepe para aumentar la cuenta y en el último minuto Eduard Bello cerró el partido para que los nortinos se quedaran con los valiosos tres puntos.

No hubo mucha acción en la primera mitad donde ni el local ni la visita pudieron descontar. De hecho el partido terminó entre los bostezos de muchos aficionados que dijeron presente en el reducto nortino.

Pero el según tiempo fue totalmente diferente. Los ‘Pumas’ despertaron y en la primera jugada Rodrigo Contreras venció a Herrera para poner el 1-0 parcial. Luego, a los 49 el delantero repitió la dosis luego de una gran jugada individual de Bello.

Tras eso los locales fueron amplios dominadores, pero no fue hasta el minuto 69 cuando Michael Lepe fusiló a Herrera para dejar el 3-0 y desatar la locura en el Estadio Calvo y Bascuñán. En el último minuto apareció el venezolano para cerrar el duelo y dejar el marcador final 4-0.

En la próxima fecha, Antofagasta recibirá a Curicó Unido el domingo 5, mientras que la U enfrentará ese mismo día a Audax Italiano en el Estadio Nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/kv02
URL Corta: http://rbb.cl/kv02

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS