¿encontraste un error?
avísanos

Miguel Ramírez será oficializado como el nuevo entrenador de Santiago Wanderers

Camilo Alfaro | Agencia UNO
Publicado por

Este jueves se confirmó que el duelo entre Santiago Wanderers y Coquimbo Unido será el último de Moisés Villarroel como entrenador del Decano. El exjugador e ídolo ‘Caturro’ no tuvo un buen desempeño como DT puesto que dejó al equipo de sus amores en la última posición de la Primera B. Allí estuvo en 15 partidos y sólo ganó en cinco ocasiones, perdió nueve veces y empató una vez. En total un 35,5% de rendimiento.

Pero ahora la dirigencia del cuadro ‘Caturro’ confirmó el nombre del nuevo entrenador del equipo: Miguel Ramírez.

En un comunicado, el cuadro de Valparaíso confirmó que “en horas de esta tarde Miguel Ramírez y su Cuerpo Técnico compuesto por su Preparador Físico Marcelo Oyarzún y su Ayudante Técnico Cristian Reynero llegaron a acuerdo con Santiago Wanderers para asumir la conducción de nuestro Primer Equipo a partir de este lunes”.

Luego agregaron que la presentación oficial de Miguel Ramírez será a medio día del próximo lunes 30 de julio, en el Complejo Deportivo del Club, ubicado en Mantagua.

Mencionar que el primer partido de Ramírez como DT de Santiago Wanderers será contra Deportes Valdivia en el Parque Municipal domingo 5 de agosto a las 15:30 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/kuzh
URL Corta: http://rbb.cl/kuzh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS