¿encontraste un error?
avísanos

La emotiva carta que un niño de las infantiles de Huachipato le dedicó a Carlos Lampe

Leonardo Rubilar I Agencia UNO
Publicado por

Volvió el fútbol nacional y los hinchas siguen apoyando a sus respectivos equipos. Uno de los partidos esperados del fin de semana fue el de Universidad de Chile contra Huachipato.

El duelo terminó con un empate donde los ‘acereros’ tuvieron que remar desde atrás para quedarse con el punto en Santiago.

Ya de vuelta a los entrenamientos en Talcahuano, el portero de Huachipato, Carlos Lampe, sorprendió a todo el mundo un regalo que recibió.

Se trata de una carta escrita por Maximiliano, un pequeño fanático y jugador de las divisiones menores de la ‘Usina’.

En el escribo, que subió el boliviano en su Twitter, el niño dijo lo siguiente: “Un saludos a todo el equipo de Huachipato, en especial a Carlos Lampe porque yo veo que eres un gran portero. Ojalá continúes en Chile para que algún día puedas tener la nacionalidad y puedas defender el arco de la ‘Roja’. Un saludo de Maximiliano de la Sub10 y Sub12 de la filial de Chiguayante. Eres un arquerazo”.

La carta estaba acompañado por un dibujo del niño donde aparecía Lampe como “el mejor portero de Chile”.

Mencionar que pese al deseo del niño, el portero de Huachipato no puede jugar por la selección, independiente de que obtenga la nacionalidad chilena. Esto porque Lampe ya jugó por el equipo adulto de Bolivia, situación que se ve reflejada en el artículo 18 del Reglamento de Aplicación de los Estatutos de la FIFA.

URL CORTA: http://rbb.cl/ku41
URL Corta: http://rbb.cl/ku41

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS