¿encontraste un error?
avísanos

Increíble: jugador de Santiago Wanderers duró 30 segundos y se fue expulsado

Captura de pantalla | CDF
Publicado por

El fútbol a lo largo de la historia nos ha entregado alegrías y sorpresas. El balompié nacional no está exentó a esta regla y la vuelta del torneo local nos regaló un recuerdo para, por lo menos, comentar.

Se jugaba el duelo entre Rangers y Santiago Wanderers en el Fiscal del Talca donde en el entretiempo Juan Soto ingresó por Adrián Cuadra para que el Decano pudiera dar vuelta el marcador, pero el jugador realizó una acción impensada en la primera jugada de la segunda mitad del paryido.

En su primera jugada, Soto golpeó a José Varela con un codazo y se fue expulsado a los 30 segundos de juego. Para peor, Wanderers perdió 2-1 con Rangers y se hundió en la tabla de la B.

Con la derrota, el cuadro que dirige Moisés Villarroel sigue en el penúltimo lugar con catorce puntos al igual que San Marcos de Arica. Pero los nortinos podrían superar al Decano y hundirlos más en la B si es que hoy vencen a Deportes Melipilla. Por otra parte, Rangers llegó a las 25 unidades y siguen en las posiciones de vanguardia.

Entra aquí para mirar el codazo de Soto sobre Varela.

URL CORTA: http://rbb.cl/ksxu
URL Corta: http://rbb.cl/ksxu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS