Everton de Viña del Mar presentó oficialmente este martes al arquero Cristopher Toselli y al defensor Lucas Domínguez como sus flamantes incorporaciones para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2018.

El golero formado en Universidad Católica valoró la oportunidad de seguir jugando en el plano profesional y en la serie de honor del balompié nacional, luego de un opaco paso por el Atlas de Guadalajara.

“Estoy muy feliz de llegar a Everton, es una linda ciudad. Hubo posibilidades de que llegara antes, pero ahora se dio después de la lesión del arquero que habían contratado (el uruguayo Franco Torgnascioli)”, expresó.

“Voy a ser la misma persona de siempre, si me ven como un referente, bienvenido. En el extranjero crecí en lo humano y como jugador. Esperemos que haya una linda competencia”, agregó el guardameta de 30 años.

Respecto a su paso por el Atlas mexicano, Toselli señaló que “estaba cómodo en Católica, pero asumí el desafío en lo personal. Después no tuve la continuidad y ahora Everton me abrió las puertas. Vengo con muchas ganas de volver a jugar”.

Por último, el portero ganador de cinco títulos con la UC (tres torneos nacionales, una Copa Chile y una Supercopa nacional) se refirió a la posibilidad de volver a defender a la ‘Roja’.

“Mi regularidad me puede abrir las puertas en la Selección, Everton me da la oportunidad de mostrarme, hay que agarrar confianza y sacarlo de esta situación (colista del torneo)”, sentenció.