Luego de un mes de intensos partidos de fútbol, el Mundial de Rusia 2018 llegó a su fin. Francia se impuso en la final por 4 tantos a 2 ante Croacia y cerró de esta manera una jornada perfecta que solo supo de victorias en la cita planetaria.

Qué viene ahora, se preguntarán muchos. Esperar cuatro años más, les responderán otros. Sí, puede que haya que esperar esa cantidad de tiempo para ver a las mejores selecciones del mundo enfrentarse nuevamente, pero no todo está perdido.

Esto, ya que este próximo fin de semana vuelve el Campeonato Nacional Scotiabank 2018 y con ello, el alma y la alegría para aquellos viudos que dejó el Mundial.

¿Quieres saber quiénes, cuándo y a qué hora comienza a rodar la pelotita por los gramados nacionales? Toma nota y presta atención:

En la categoría de honor el puntapié inicial estará presidido por el partido que Universidad de Concepción y Palestino disputen este viernes a partir de las 20:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Un día más tarde, Colo Colo y Universidad Católica verán acción. Los albos de visita ante Unión La Calera (12:00 hrs) en el Sausalito y los cruzados como locales ante Deportes Iquique (17:30 hrs) en San Carlos de Apoquindo.

Universidad de Chile, por su parte, saldrá a la cancha el domingo 22 del presente mes cuando a eso de las 17:30 horas reciba en el Estadio Nacional a Huachipato de Talcahuano.

La jornada estará cerrada por el encuentro que Everton de Viña del Mar y O’Higgins de Rancagua protagonicen, duelo que se jugará a partir de las 20:00 horas del domingo en el Estadio Sausalito.

Quienes también verán acción serán los clubes que en esta temporada disputarán el Campeonato Loto de Primera B 2018. Aquí los duelos más interesantes estarán a cargo de Rangers de Talca y Santiago Wanderers, cotejo que abrirá la jornada el sábado 21 a partir de las 12:00 horas.

Unión San Felipe y Deportes Puerto Montt harán lo propio en el Municipal de San Felipe (15:30 hrs), mientras que Coquimbo Unido y Ñublense medirán fuerzas el mismo día, pero en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso (18:00 hrs).

La última jornada, en tanto, comenzará desde el medio día del domingo cuando Cobreloa reciba en el Zorros del desierto a Deportes Copiapó, y será cerrada por el cotejo que Cobresal y Deportes Valdivia lleven a cabo en estadio El Cobre (15:30 hrs)