¿encontraste un error?
avísanos

Tal como lo hizo Japón en Rusia: hinchas de Cobreloa ayudaron a limpiar el estadio

Captura de pantalla
Publicado por

Una ejemplo digno de destacar fue el que se vivió este sábado en el duelo que Cobreloa y Universidad de Chile disputaron por los cuartos de final de la Copa Chile 2018, encuentro que se jugó en el estadio Zorros del Desierto y que finalizó 3-2 en favor de los azules.

Y es que tal como se vivió en el Mundial de Rusia 2018 cada vez que jugaba Japón, hinchas de uno de los equipos dejaron de lado el resultado, y se quedaron unos minutos más tarde para ayudar en la limpieza del estadio.

Sí, como lo lee. Los aficionados del conjunto loíno se quedaron una vez escuchado el pitazo final, el que no solo decretó la victoria de los universitarios, sino que también su paso a la siguiente fase, olvidándose por completo de la amargura de la derrota y ayudando a dejar el campo deportivo tal como lo encontraron en un inicio.

Como era de esperar, el actuar de estos hinchas fue rápidamente aplaudido en las redes sociales, puesto que en nuestro país acciones como estas no se ven todo los días.

Cabe señalar que esta muestra de respeto hace recordar la enseñanza que dejaron los planteles de Japón y Senegal en la cita rusa, combinados que dejaron hasta los propios camarínes limpios una vez que debieron partir.

Si quieres revisar el momento exacto, haz clic aquí.

URL CORTA: http://rbb.cl/kr0s
URL Corta: http://rbb.cl/kr0s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

María Fernanda Valdés: "Hay días que hubiera preferido el ajedrez o el ballet"

MÁS NOTICIAS