¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo igualó ante S. Morning y U. Católica goleó a O’Higgins en amistosos

Sebastián Ordenes I Colo Colo
Publicado por

Colo Colo y Universidad Católica disputaron este sábado encuentros de carácter amistoso, en el Estadio Monumental y en San Carlos de Apoquindo, respectivamente, preparando lo que será la segunda rueda del Campeonato Nacional 2018.

El ‘Cacique’ se midió en la presente jornada en Pedrero a Santiago Morning, elenco de la Primera B, igualando a tres goles. Este duelo que le sirvió al entrenador Héctor Tapia para seguir afinando detalles de cara a la reanudación del torneo y la llave con Corinthians por la Copa Libertadores.

En choque a puertas cerradas y sin acceso a la prensa, el cuadro albo llegó al gol por intermedio de Gabriel Suazo, Iván Morales y Lucas Barrios.

El elenco popular formó ante los ‘bohemios’ con Agustín Orión; Óscar Opazo, Julio Barroso Juan Manuel Insaurralde y Damián Pérez; Jaime Valdés, Carlos Carmona y Esteban Pavez; Esteban Paredes, Lucas Barrios e Iván Morales.

Colo Colo volverá a la acción en el Campeonato el sábado 21 de julio, enfrentando desde las 12:00 horas a Unión La Calera en el Estadio Sausalito.

En tanto, la UC goleó por 5-1 a O’Higgins en la precordillera. En un partido de cuatro tiempos de 40 minutos, la escuadra de Beñat San José anotó a través de Sebastián Sáez (2), David Llanos (2) y Diego Buonanotte.

El líder del Torneo Nacional comenzará la segunda rueda el sábado 21 de julio, recibiendo en San Carlos a Deportes Iquique.

URL CORTA: http://rbb.cl/kqv8
URL Corta: http://rbb.cl/kqv8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS