¿encontraste un error?
avísanos

Primera B: Eduardo Lobos se transformó en refuerzo de Coquimbo Unido

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El arquero Eduardo Lobos vivirá un nuevo paso en su carrera, intentando dejar atrás las críticas que han marcado el último tiempo su paso en Everton de Viña del Mar.

Lo anterior debido a que el portero se incorporó como refuerzo en condición de cedido a Coquimbo Unido, equipo que disputa el campeonato de Primera B.

El golero de 37 años arribará al cuadro ‘pirata’ para cubrir la baja del argentino Matías Cano, quien sufrió una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por un tiempo que se ha estimado en tres meses.

De esta manera, Lobos salió de Everton, equipo en el que las malas actuaciones en varios partidos terminó generando un complejo ambiente en su contra, siendo silbado por parte de la hinchada ‘oro y cielo’.

Además, el entrenador de los viñamarinos Javier Torrente y la directiva tomaron la decisión de no contar con él para lo que resta de temporada, incluso pese a la lesión del uruguayo Franco Torgnascioli, quien llegó a reforzar el puesto de arquero y quien estará fuera de las canchas por seis meses.

URL CORTA: http://rbb.cl/kp81
URL Corta: http://rbb.cl/kp81

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS