¿encontraste un error?
avísanos

Barnechea sorprendió como visitante a Deportes Valdivia y lo derrotó en Copa Chile

Claudio González | Agencia UNO
Publicado por

Barnechea ratificó su condición de ‘visita ingrata’ en Copa Chile, luego de superar por 1-0 como forastero a Deportes Valdivia, en el duelo de ida de su llave por cuartos de final del torneo.

Los ‘huaicocheros’ sumaron una nueva victoria de visitante, tal como lo hicieron en las llaves anteriores ante Deportes Santa Cruz, San Luis y Curicó Unido. Por su parte, los valdivianos cayeron por primera vez en el certamen como locales, condición en la que habían superado a Deportes Linares, Deportes Temuco y Deportes Puerto Montt.

El único gol del encuentro disputado ante más de dos mil espectadores en el Estadio ‘Parque Municipal’ de Valdivia llegó en el minuto 62 de juego, por medio de Bayron Oyarzo, quien sacó un preciso remate que superó la estirada de Leyton.

En el primer tiempo, el ‘Torreón’ tuvo la opción de cambiar el destino del partido, pero Eric Pino mandó al travesaño un penal sancionado por el juez Felipe Jara.

El partido de vuelta entre ambos equipos se jugará este viernes 13 de julio a las 20:00 horas, en el estadio Municipal de Barnechea.

URL CORTA: http://rbb.cl/komp
URL Corta: http://rbb.cl/komp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS