¿encontraste un error?
avísanos

Copa Chile 2018: Cobresal y Palestino igualaron en la ida de los cuartos de final

Alex Castillo | Agencia UNO
Publicado por

Cobresal y Palestino dejaron abierta la llave de cuartos de final de la Copa Chile 2018 al firmar un empate a un gol, en pleito jugado en el Estadio El Cobre de El Salvador y correspondiente al choque de ida.

El líder del actual torneo de la Primera B se puso en ventaja en su reducto a los 15 minutos con la anotación del delantero Lino Maldonado, quien conectó en el segundo palo un preciso centro de Carlos Ross.

Poco después, a los 22’, llegaría la paridad para el conjunto ‘árabe’ y desde los 12 pasos. Felipe Barrientos cayó en el área de Cobresal y el árbitro Nicolás Gamboa no dudó en cobrar la pena máxima.

El ariete José Luis Muñoz se paró desde los 12 pasos en el reducto nortino y no falló su lanzamiento para poner lo que a la postre serían cifras definitivas.

En el complemento, la única gran incidencia llegó a los 76 minutos con la expulsión de David Portillo en el local por una dura entrada contra Guillermo Soto en el área, acción que fue cobrada como penal por el juez de la brega.

‘Ribery’ Muñoz volvió a ponerse al frente de la esférica, pero en esta oportunidad su remate encontró la buena reacción del golero Sebastián López, quien adivinó el lado y evitó el segundo del elenco de colonia.

La revancha de esta llave de Copa Chile, torneo que entrega al campeón un cupo para la Copa Libertadores 2019, se jugará el sábado 14 de julio en el Estadio Municipal de La Pintana.

El ganador de este cruce se verá las caras en las semifinales con quien salga airoso de la serie entre Universidad de Chile y Cobreloa, cuyo primer partido terminó a favor de los azules por 2-1 en el Estadio Nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/komn
URL Corta: http://rbb.cl/komn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS