El arquero uruguayo Franco Torgnascioli, flamante refuerzo de Everton de Viña del Mar, no podrá defender al cuadro ‘ruletero’ en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2018 al sufrir una grave lesión.

El equipo ‘oro y cielo’ comunicó en su parte médico que el oriundo de Salto “sufrió en su rodilla derecha el corte del ligamento cruzado, un edema óseo y el compromiso de los meniscos en el partido amistoso jugado la mañana del miércoles frente a San Felipe en el Centro Deportivo Everton”.

“El jugador se deberá someter a una cirugía durante los próximos días y su recuperación será de cinco a seis meses“, agregó la tienda de la Región de Valparaíso, hoy colista del torneo nacional y en zona de descenso a la Primera B.

Everton había anunciado el pasado 20 de junio el fichaje de Torgnascioli quien arribó desde Lorca FC de la Segunda División española. “¡Ánimo Franco! Te deseamos una gran recuperación y estaremos apoyándote en este proceso”, escribió el club en Twitter.

Esta información llega cuando Eduardo Lobos está arreglando su salida del club ‘ruletero’, lo que no se vería alterado ya que el entrenador Javier Torrente no cuenta con él.