¿encontraste un error?
avísanos

Universidad de Chile goleó a Colchagua y clasificó a cuartos de final de Copa Chile

Leonardo Rubilar Chandía | Agencia UNO
Publicado por

Universidad de Chile se instaló con autoridad este sábado en los cuartos de final en Copa Chile, luego de golear en el duelo de revancha de la ronda de 16 por 4-0 a Colchagua CD.

Los azules estructuraron un marcador global de 6-1, ya que en la ida jugada el pasado domingo en el Estadio Nacional vencieron por 2-1 con los goles de Mauricio Pinilla y Nicolás Guerra.

En pleito disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua, la visita abrió la cuenta a los 21 minutos gracias a Isaac Díaz, quien convirtió mediante lanzamiento penal.

Luego, a los 41′, el juego de la ‘U’ se vio beneficiado por la expulsión del zaguero Diego Olate.

En el complemento, los pupilos de Frank Darío Kudelka fueron los amplios dominadores y estructuraron una goleada. La segunda diana también fue obra de Díaz, con un toque suave ante el achique del golero.

Jugando a placer, aprovechando la superioridad numérica además, el elenco colegial aumentaría mediante Yerko Leiva (82′), tras una gran jugada de Jean Beausejour, y Leandro Benegas, con un lanzamiento desde los 12 pasos (87′).

Ahora, la ‘U’ espera rival en los cuartos de final de Copa Chile. En donde su más probable contrincante será Cobreloa, ya que los naranjas vencieron por 6-0 a San Marcos de Arica en el primer partido de la llave.

URL CORTA: http://rbb.cl/kmbc
URL Corta: http://rbb.cl/kmbc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS