Deportes Melipilla informó este viernes del arribo como refuerzo para la segunda parte del Campeonato de la Primera B del mediocampista nacional Fernando Meneses, de 32 años.

A través de las redes sociales, los ‘potros’ comunicaron que “llega un jugador de categoría, con pasos por Perú, México e importantes clubes del fútbol chileno, frecuentemente nominado a la Selección Nacional. Bienvenido Fernando!”.

El otrora jugador de Universidad Católica, Colo Colo y O’Higgins arriba a la tienda metropolitana desde Unión La Calera, cuadro que defendió durante el primer semestre.

El oriundo de Lontué busca en Deportes Melipilla contar con la regularidad que no tuvo en la tienda ‘cementera’, donde sólo jugó siete partidos.

Tras la primera rueda del certamen de ascenso, el elenco que dirige Jorge Miranda se ubica en el duodécimo lugar con 19 puntos, con un registro de cinco triunfos, cuatro empates y seis derrotas.

Además de La Calera, la UC, los albos y los ‘celestes’ de Rancagua, Meneses ha defendido en su carrera las casaquillas de Cobreloa, Universidad de Concepción, Alianza Lima, Tiburones Rojos de Veracruz y Unión Española.