¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Peric anunció que no sigue en Audax: "Me tomó por sorpresa, pero el fútbol es así"

Leonardo Rubilar I Agencia Uno
Publicado por

El portero nacional, Nicolás Peric, anunció que no seguirá en Audax Italiano, cerrando así una carrera de tres años con el conjunto itálico.

En conversación con CDF, el ‘loco’ dio a conocer la noticia.

“No sigo en Audax Italiano. Tengo el finiquito hace dos semanas, para la gente del club era oficial antes que para mí. Me tomó por sorpresa, pero el fútbol es así, seguramente tienen otros planes y yo no calzaba. Perfecto”, manifestó.

“Están en toda la facultad de no renovarme. En un momento sí me lo ofrecieron, pero entre medio pasan cosas raras que solo suceden en algunos clubes chilenos. No podría explicarlo. Yo mismo después de darle vueltas no lo tengo claro. Me queda solo agradecerle a la gente el cariño y respeto”, agregó.

Respecto a su futuro, el portero nacional comentó que le encantaría volver a Rangers de Talca.

“Si existe ese interés para mí sería lindo, no hay nada concreto, pero si puedo volver a mi club, a mi casa, esos rumores ya los valoro. Yo sería feliz en Rangers. Si hay opciones de jugar en Colombia y Perú”, añadió.

Finalmente, Peric se refirió a su relación con el presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo: “me dijo: no tengo plata para renovarte, lo de hace meses ya no va, hoy no puedo porque gasté la plata en otras cosas… vendieron a Bryan Carrasco en no sé cuánta plata. No lo juzgo, es su bolsillo, pero me hubiese gustado que valorara lo que hice en tres años. Y no lo digo por el arquero, lo digo por la persona”, sentenció.

URL CORTA: http://rbb.cl/klwz
URL Corta: http://rbb.cl/klwz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS