¿encontraste un error?
avísanos

Abreu advierte en su presentación en Magallanes: "Estoy vigente pese a cumplir 42 años"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El experimentado delantero uruguayo Sebastián Abreu fue presentado oficialmente este miércoles como el nuevo refuerzo de Magallanes, elenco de la Primera B del balompié nacional.

El cuadro ‘carabelero’ es el vigésimo séptimo club en la carrera del ‘Loco’, confirmando el ‘Récord Guinness’ de un jugador que más clubes ha defendido en la historia del fútbol.

Tras ser presentado por la dirigencia del club ‘albiceleste’, el mundialista en Japón-Corea 2002 y Sudáfrica 2010 declaró que “me pongo a mirar con felicidad que llegando casi a cumplir 42 años estoy vigente, competitivo, sigo siendo llamado por entrenadores”.

“Genera un orgullo tener esa carrera, pero no me estanco en eso, miro el hoy y ésta es mi realidad, mi presente, hay que cuidarlo al máximo”, agregó el ariete que tendrá su tercer paradero en Chile, tras Deportes Puerto Montt y Audax Italiano.

Para finalizar, el oriundo de Minas expresó que “me tocó vivir ahora en Puerto Montt que era fantástico y en tres meses, en Audax, parecía que era un viejo lisiado, entonces tienes que tener la seguridad de cuidar tu prestigio y si hoy estoy acá es porque estoy apto y feliz de tomar este desafío con uñas y dientes”.

En su carrera, Abreu cuenta pasos destacados por Nacional de Montevideo, San Lorenzo, River Plate, Botafogo, Cruz Azul, San Luis, Dorados, Tigres, Monterrey, Deportivo de La Coruña y Real Sociedad.

URL CORTA: http://rbb.cl/kli5
URL Corta: http://rbb.cl/kli5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS