¿encontraste un error?
avísanos

O’Higgins confirmó al delantero argentino Maximiliano Salas como su nuevo refuerzo

ohigginsfc.cl | Sitio oficial
Publicado por

O’Higgins oficializó este lunes al delantero argentino Maximiliano Salas como el nuevo refuerzo del cuadro rancagüino, de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2018.

El ariete de 20 años arriba a la escuadra ‘celeste’ a préstamo por un año desde All Boys, equipo de la segunda categoría de su país. Un total de 90 mil dólares le costó la operación a O’Higgins, que tendrá la opción de comprar un porcentaje de Salas al finalizar el préstamo.

En sus primeras palabras con la casaquilla rancagüina, Salas declaró que “estoy muy contento de iniciar esta nueva etapa, con ganas. Hace tiempo que quería estar aquí y espero dar lo mejor de mí“.

“Me gusta en la cancha demostrar lo que sé, me gusta correr, meter e ir para adelante. Me gusta moverme, buscar la pelota, que me llegue y después de eso las cosas se van a ir dando”, agregó.

Para terminar, el nacido en Corrientes señaló que “O’Higgins es un lindo club, ordenado y no dudé en venir. No tengo problemas de jugar de ‘9’ o jugar por afuera, me gusta moverme o sino generar los espacios, moverme por todo el frente de ataque”.

Su mejor registro anotador lo registró en la temporada 2016-2017 con All Boys, con ocho goles en 34 partidos.

URL CORTA: http://rbb.cl/kki2
URL Corta: http://rbb.cl/kki2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS