¿encontraste un error?
avísanos

Palestino y Unión La Calera dejaron la llave abierta tras empatar por Copa Chile

Mario Dávila Herandez | Agencia UNO
Publicado por

Palestino y Unión La Calera dejaron abierta este domingo la definición de la llave de octavos de final de la Copa Chile 2018, luego de firmar una paridad a un gol en pleito disputado en el Estadio Municipal de La Pintana.

El equipo dirigido por Sebastián Méndez llegó a la ronda de los 16 mejores al superar en segunda ronda a Santiago Wanderers, con un global de 6-3, mientras que los pupilos de Víctor Rivero superaron a Magallanes con un acumulado de 2-1.

Abrió la cuenta el conjunto de colonia a los 31 minutos de juego con la anotación del atacante José Luis Muñoz. ‘Ribery’ apareció en el área y con un potente cabezazo superó la resistencia del buen golero y seleccionado nacional Gabriel Arias.

En la etapa complementaria llegaría la paridad para el cuadro ‘cementero’, específicamente a los 56’. El joven delantero Matías Contreras sacó un fuerte disparo dentro del área para vulnerar la valla ‘tricolor’.

De esta manera, la llave se definirá el fin de semana del 30 de junio y 1 de julio en el Estadio ‘Lucio Fariña Fernández’ de Quillota.

URL CORTA: http://rbb.cl/kk6m
URL Corta: http://rbb.cl/kk6m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS