¿encontraste un error?
avísanos

El sentido mensaje de Gary Medel y del mundo del fútbol tras la muerte de Fouillouix

Twitter | Universidad Católica
Publicado por

El fútbol nacional despertó hoy con una lamentable noticia. Alberto Fouillioux Ahumada, símbolo de Universidad Católica e integrante de la selección chilena que consiguió el tercer lugar en el Mundial de 1962 falleció debido a un paro cardiorrespiratorio.

La ANFP hoy decretó duelo institucional luego de la muerte de’Tito’. La partida del histórico miembro de Chile en el 62 descolocó a muchos jugadores y exfutbolistas chilenos que compartieron con Fouillioux.

Uno de ellos fue Gary Medel. El ‘Pitbull’ no escondió su tristeza y en su Instagram subió una fotografía del exUC diciendo: “Descanse en paz don Alberto ‘Tito’ Fouillioux un fuerte abrazo a sus familiares y amistades”.

Otro que también alzó la voz fue Rodrigo Gómez. El exvolante de la UC ocupó su cuenta de Twitter para escribir “muy triste con la partida de Alberto “Tito” Fouillioux. Gran persona, uno de los deportistas más importantes e la historia de la UC y fue mi primer entrenador en el club. Un abrazo y mucha fuerza a la familia”.

Fabián Estay también se dio el tiempo de despedir al exjugador y dijo “adiós Tito Fouillioux QEPD,gracias porque me elegiste entre 2000 niños que soñaban con ser futbolistas en U Católica y lo logré. Se fue un grande jamás te olvidaremos, abrazo a toda la familia”.

Descanse en paz don alberto tito fouillioux 😔 un fuerte abrazo a sus familiares y amistades 🙏🏼

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el

URL CORTA: http://rbb.cl/kk48
URL Corta: http://rbb.cl/kk48

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS