¿encontraste un error?
avísanos

Es oficial: Miguel Ponce fue confirmado como nuevo entrenador de Deportes Temuco

@temucooficial | Cuenta en Twitter
Publicado por

Ahora es oficial. Tal como se anticipaba en los últimos días, Miguel Ponce fue confirmado como nuevo entrenador de Deportes Temuco, de cara al segundo semestre.

Por medio de un mensaje en Redes Sociales, el cuadro de La Araucanía ratifió el arribo del DT, quien fue el elegido para reemplazar al saliente Dalcio Giovagnoli, despedido el lunes de esta semana por la irregular campaña en lo que va de esta temporada.

El ‘Chueco’ arriba a un cuadro albiverde que se ubica en el decimotercer puesto de la tabla del Campeonato Nacional con 12 puntos, apenas tres unidades sobre la zona de descenso. Además, quedó eliminado en Copa Chile, aunque se mantiene con vida en Copa Sudamericana, donde deberá enfrentar a San Lorenzo de Almagro en la segunda fase.

El último trabajo de Ponce fue el de Jefe Técnico del Fútbol Formativo de Universidad de Chile, al que renunció el miércoles de manera oficial.

El otrora entrenador de Deportes La Serena, San Luis, Unión San Felipe y Huachipato, además de la ‘Roja’ sub 17, estuvo un poco más de un año en el cargo en la ‘U’, ya que llegó el 19 de junio de 2017.

URL CORTA: http://rbb.cl/kjq9
URL Corta: http://rbb.cl/kjq9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS