Una especial visita tuvo el plantel y cuerpo técnico de Unión La Calera durante el entrenamiento previo al duelo de este miércoles ante Magallanes, por la segunda fase de Copa Chile.

Se trató del destacado exjugador y actual entrenador argentino, Diego Pablo Simeone, quien asistió al estadio ‘Lucio Fariña’ de Quillota con un motivo específico: acompañar a su hijo Gianluca, quien se integró como refuerzo al cuadro calerano para el segundo semestre del año.

El ‘Cholo’ se encuentra de visita en nuestro país y estuvo presente en la práctica, desatando la inevitable curiosidad de los presentes, tal como consigno la cuenta informativa de Twitter ‘Efecto Cementero’. Por ello, hasta integrantes del plantel aprovecharon para fotografiarse con el exitoso DT del Atlético de Madrid y difundir las imágenes en redes sociales, como el zaguero Felipe Salinas.

Gianluca Simeone se integró la semana pasada al cuadro calerano, donde tendrá la difícil tarea de asumir el puesto de Brian Fernández, figura del equipo en la primera rueda y que partió al Necaxa mexicano.