¿encontraste un error?
avísanos

Siguiendo a su hijo: ’Cholo’ Simeone está en Chile y estuvo en práctica de Unión La Calera

@_felsaga_ | Cuenta en Instagram Felipe Salinas
Publicado por

Una especial visita tuvo el plantel y cuerpo técnico de Unión La Calera durante el entrenamiento previo al duelo de este miércoles ante Magallanes, por la segunda fase de Copa Chile.

Se trató del destacado exjugador y actual entrenador argentino, Diego Pablo Simeone, quien asistió al estadio ‘Lucio Fariña’ de Quillota con un motivo específico: acompañar a su hijo Gianluca, quien se integró como refuerzo al cuadro calerano para el segundo semestre del año.

El ‘Cholo’ se encuentra de visita en nuestro país y estuvo presente en la práctica, desatando la inevitable curiosidad de los presentes, tal como consigno la cuenta informativa de Twitter ‘Efecto Cementero’. Por ello, hasta integrantes del plantel aprovecharon para fotografiarse con el exitoso DT del Atlético de Madrid y difundir las imágenes en redes sociales, como el zaguero Felipe Salinas.

Gianluca Simeone se integró la semana pasada al cuadro calerano, donde tendrá la difícil tarea de asumir el puesto de Brian Fernández, figura del equipo en la primera rueda y que partió al Necaxa mexicano.

URL CORTA: http://rbb.cl/kimx
URL Corta: http://rbb.cl/kimx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS