¿encontraste un error?
avísanos

Unión Española goleó a General Velásquez y avanzó a octavos de final de Copa Chile

Marcos Maldonado I Agencia Uno
Publicado por

Unión Española se instaló este jueves en los octavos de final de la Copa Chile 2018 al golear como local por 4-1 a General Velásquez, en el pleito de revancha de la segunda ronda jugado en el Estadio Santa Laura.

El conjunto que dirige Martín Palermo fue el claro dominador en el pleito de vuelta y estableció un marcador global de 5-1, ya que en la ida igualó a un gol el pasado domingo en el Estadio Municipal de San Vicente de Tagua Tagua.

El elenco de colonia no presentó resistencia hoy del equipo de la Segunda División Profesional y se fue en descanso en ventaja de 2-0 con las anotaciones de Misael Dávila, a los 12 minutos de juego, y Luis Pavez, a los 44’.

En el complemento no cambió demasiado la historia y el conjunto de la serie de honor aumentó los guarismos gracias a las conquistas de Sebastián Jaime, a los 68 minutos, y Carlos Muñoz, a los 82’.

El único descuento de General Velásquez, el 3-1 parcial, llegó a los 79 minutos y fue obra de Matías Pérez.

En la ronda de los 16 mejores de la Copa Chile 2018, Unión Española se medirá con el vencedor de la llave entre Ñublense y Colo Colo, que tiene por ahora ventaja de los chillanejos al vencer en la ida por 2-0 en condición de local.

URL CORTA: http://rbb.cl/kh24
URL Corta: http://rbb.cl/kh24

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS