¿encontraste un error?
avísanos

Siguen los problemas: suspenden práctica de D. Iquique por manifestaciones de hinchas

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Los ánimos en Deportes Iquique no son de los mejores ante la irregular campaña y se suman las manifestaciones en contra del plantel y cuerpo técnico del equipo, desde una parte de la hinchada.

Un nuevo capítulo se produjo este martes, mientras se desarrollaba el entrenamiento del primer equipo en el estadio ‘Cavancha’. Al lugar arribaron una fracción de los simpatizantes de los ‘Dragones’, quienes explicitaron su molestia con gritos, insultos y cánticos.

Ante ello, el entrenador Miguel Riffo, unos de los principales apuntados por las críticas, decidió poner fin a la práctica, por lo que los jugadores se retiraron a camarines, zona donde siguieron los gritos por parte de los fanáticos. Se espera una reacción oficial del club.

Ya en la jornada del lunes, la ‘Casa Celeste’ amaneció con rayados contra Riffo, los jugadores y la directiva, luego de la caída por 1-4 en el ‘clásico’ ante San Marcos de Arica, en duelo de ida de la llave de segunda fase de Copa Chile.

Tras el final de la primera rueda del Campeonato Nacional, Deportes Iquique se ubica en el undécimo puesto de la tabla con 14 puntos, a cinco unidades de los colistas Audax Italiano y Everton.

URL CORTA: http://rbb.cl/kfz7
URL Corta: http://rbb.cl/kfz7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS