Los ánimos en Deportes Iquique no son de los mejores ante la irregular campaña y se suman las manifestaciones en contra del plantel y cuerpo técnico del equipo, desde una parte de la hinchada.

Un nuevo capítulo se produjo este martes, mientras se desarrollaba el entrenamiento del primer equipo en el estadio ‘Cavancha’. Al lugar arribaron una fracción de los simpatizantes de los ‘Dragones’, quienes explicitaron su molestia con gritos, insultos y cánticos.

Ante ello, el entrenador Miguel Riffo, unos de los principales apuntados por las críticas, decidió poner fin a la práctica, por lo que los jugadores se retiraron a camarines, zona donde siguieron los gritos por parte de los fanáticos. Se espera una reacción oficial del club.

Ya en la jornada del lunes, la ‘Casa Celeste’ amaneció con rayados contra Riffo, los jugadores y la directiva, luego de la caída por 1-4 en el ‘clásico’ ante San Marcos de Arica, en duelo de ida de la llave de segunda fase de Copa Chile.

Tras el final de la primera rueda del Campeonato Nacional, Deportes Iquique se ubica en el undécimo puesto de la tabla con 14 puntos, a cinco unidades de los colistas Audax Italiano y Everton.