¿encontraste un error?
avísanos

Instituto Regional Federico Errázuriz ganó Campeonato Infantil de Fútbol sede Rancagua

Scotiabank
Publicado por

El Instituto Regional Federico Errázuriz logró derrotar al Instituto O’Higgins, en un duelo disputado el domingo en las canchas del complejo futball 7, convirtiéndose en el ganador de la sede Rancagua del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol de Scotiabank.

De este modo, el recinto educacional se convirtió en el tercer equipo en asegurar un cupo para la Gran Final Nacional, dónde competirán los 8 mejores colegios del país en el mes de diciembre.

“Rancagua ha sido siempre una ciudad muy comprometida con el campeonato y los colegios han demostrado un gran nivel. Hemos podido apreciar en todos estos años la participación de colegios muy entusiastas y comprometidos con el Campeonato Infantil Scotiabank”, aseguró Ignacio Aranciaga, senior manager, Sponsorship & B2B Marketing de Scotiabank Chile.

En ese sentido, añadió que “estamos muy contentos de haber podido lograr nuevamente la participación de 32 Colegios y así poder seguir cumpliendo los sueños de estos jóvenes deportistas por llegar al FC Barcelona”.

La quinta versión del Campeonato Infantil está dirigida a niños de 11 y 12 años. En cada ciudad participan 32 equipos de colegios particulares, subvencionados y municipales de Antofagasta, Santiago, Concepción, Temuco, Rancagua, La Serena, Puerto Montt y Viña del Mar.

Marcelo Salas encabeza el torneo en calidad de embajador y referente para todos los deportistas. El trabajo en equipo, la pasión, la lealtad y la amistad son las principales motivaciones del Matador y Scotiabank para continuar apoyando el fútbol en Chile.

URL CORTA: http://rbb.cl/kdcp
URL Corta: http://rbb.cl/kdcp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS