¿encontraste un error?
avísanos

Fernández valora campaña en U. La Calera y asegura que le "encantaría" jugar en Colo Colo

Archivo | Agence France- Presse
Publicado por

Brian Fernández, delantero argentino de Unión La Calera, dejó en claro que le interesaría defender en un futuro la camiseta de Colo Colo e incluso aseguró sentirse capacitado para volver a Racing Club y tomar el puesto de Lautaro Martínez, quien se va al Inter de Milán.

Fernández es hoy con sus goles y su habilidad pieza clave en el andamiaje de Víctor Rivero en el cuadro ‘cementero’, convirtiéndose en una de las grandes figuras del Campeonato Nacional 2018.

Consultado por su presente, el nacido en Santa Fe señaló en diálogo con el portal partidario ‘Racing de Alma’ que “estoy muy feliz en La Calera. La gente me tiene mucho cariño y el otro día, después del doblete a OHiggins, me dieron una ovación inolvidable. Me siento en mi mejor momento, comparable con mis inicios en Defensa y Justicia. Estoy diez puntos físicamente, metiendo goles en casi todos los partidos”.

De cara al choque con los albos, por la decimoquinta fecha del torneo, el ariete de 23 años indicó que “me encantaría jugar en Colo Colo. Este lunes tenemos un partido contra ellos y será una buena chance para seguir demostrando el nivel en el que estoy. Soy consciente de que, para llegar a un club así, tengo que seguir rompiéndola“.

Por otro lado, Fernández también sueña con volver algún día a la ‘Academia’ y se aventuró a decir que puede reemplazar en el ataque a Lautaro Martínez, figura del fútbol argentino que dará el gran salto a Europa para la temporada 2018-2019.

Me sobra para ocupar el lugar de Lautaro, lo digo porque confío mucho en mis condiciones y sé lo que puedo dar. El ‘Toro’ es un tremendo crack y le deseo lo mejor en el Inter. La va a romper toda porque es un animal. Con su salida se abre una puerta muy grande y yo estoy listo para volver: la 10 de Racing no me va a pesar. Sería hermoso que me dieran una chance porque, en Chile, estoy ocupando la misma posición en la cancha que Lautaro y marqué nueve goles en los once partidos que jugué“, sentenció.

URL CORTA: http://rbb.cl/ka2x
URL Corta: http://rbb.cl/ka2x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS