¿encontraste un error?
avísanos

Sebastián Méndez fue presentado como nuevo DT de Palestino en reemplazo de Cavalieri

Leonardo Rubilar Chandía | Agencia UNO
Publicado por

El argentino Sebastián Méndez fue presentado oficialmente este miércoles como el nuevo entrenador de Palestino, tomando el lugar dejado por su compatriota Germán Cavalieri.

El oriundo de Buenos Aires, de 40 años, tendrá en la tienda ‘árabe’ su primera experiencia como técnico en el extranjero. Previamente, Méndez se sentó en el banco de San Lorenzo, Banfield, Atlanta, Platense, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Godoy Cruz de Mendoza y Belgrano de Córdoba.

A nosotros nos gustan los equipos dinámicos y ofensivos (…) La primera toma de contacto con los jugadores ha sido muy buena. Entendemos que se pueden hacer buenas cosas y hacia allí apuntamos”, expresó.

El logro más importante del otrora volante en el plano técnico fue alcanzar con Godoy Cruz el 2017 la clasificación a la Copa Libertadores.

Según indicó, los máximos referentes como DT del flamante estratega del cuadro de colonia, que debutará en su nuevo cargo el domingo 27 frente a Curicó Unido, son Carlos Bianchi y Marcelo Bielsa, este último ex seleccionador de Chile.

El ‘Gallego’ Méndez estará acompañado por su compatriota Adrián González como primer ayudante técnico. Además estarán Roberto Ávalos y Francisco Castro como ayudantes, Roberto Gaune como preparador de arqueros y Gerardo Piersanti como preparador físico. Estos cuatro permanecen en sus labores.

URL CORTA: http://rbb.cl/k927
URL Corta: http://rbb.cl/k927

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS