¿encontraste un error?
avísanos

Brian Fernández fue elegido como la figura de la decimocuarta fecha de Primera División

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Brian Fernández, delantero de Unión La Calera, fue elegido por los hinchas como la gran figura de la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional 2018, según comunicó este miércoles la ANFP.

El atacante de 23 años brilló con luces propias el sábado pasado en la goleada del elenco ‘cementero’ por 4-0 como local ante O’Higgins de Rancagua, en el Estadio ‘Lucio Fariña’ de Quillota, al matricularse con un doblete.

El ex Racing Club puso el 2-0 parcial a los 41 minutos, definiendo a placer en la línea del arco, y luego puso la tercera cifra para los ‘Rojos’ de Víctor Rivero a los 56’, con un potente zurdazo cruzado en el área.

Fernández logró el 51,1% de los votos de la afición. En el segundo lugar finalizó el atacante argentino de Unión Española, Tobías Figueroa, con un 18,8%, luego de marcar dos dianas y protagonizar el repunte hispano en la victoria por 3-2 sobre Colo Colo.

El podio lo cerró el volante venezolano de Deportes Antofagasta, Eduard Bello, con un 11,8%, tras abrir con su gol la remontada del equipo ‘puma’ en la victoria por 3-2 sobre Everton en el Estadio ‘Calvo y Bascuñán’.

URL CORTA: http://rbb.cl/k8y3
URL Corta: http://rbb.cl/k8y3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS