¿encontraste un error?
avísanos

Ricardo Abumohor sobre el ’apriete’ a Gabriel Milito: "Esto es matonesco"

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Publicado por

La paciencia se acabó en O’Higgins. La caída del ‘Capo de Provincia’ significó la sexta derrota en lo que va del campeonato donde marchan en el octavo lugar de la tabla con 20 puntos.

Los hinchas al parecer no aguantaron más y luego de un entrenamiento en El Monasterio los líderes de la barra se reunieron con Gabriel Milito para leer una carta para pedirle la renuncia.

Pero luego vino lo peor. Un grupo de barristas emboscó a Milito en la carretera donde cruzaron un vehículo para que el exBarcelona no pudiera pasar para rayar su camioneta y amenzarlo.

Eso no quedó ahí debido a que la ‘Trinchera Celeste’ escribió un comunicado diciendo que “exigimos la renuncia o desvinculación inmediata del profesor Gabriel Milito independiente de los próximos resultados, consideramos que la etapa de Gabriel llego a su fin”.

Sobre este ‘apriete’, el presidente de O’Higgins, Ricardo Abumohor, se mostró molesto por el ataque diciendo que “este tipo de actitudes no es normal y yo no lo voy a permitir”, acto seguido añadió que “esto es matonesco”.

Luego, Abumohor agregó esto no se quedará así y que “en la medida que esto sea factible se iniciaran las acciones contra la gente que atenta contra la seguridad”.

Habrá que esperar para ver que pasará con Milito cuando el sábado reciban a Deportes Iquique en El Teniente.

URL CORTA: http://rbb.cl/k8ln
URL Corta: http://rbb.cl/k8ln

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS