¿encontraste un error?
avísanos

Felipe Núñez ’colgó los guantes’ con emotivo mensaje: "Gracias fútbol. Adiós arco amado"

Rodrigo Saenz / Archivo Agencia UNO
Publicado por

“Gracias Fútbol. Adiós arco amado”. Con estas palabras Felipe Núñez difundió su ‘despedida’ del fútbol profesional a través de un emotivo mensaje en las Redes Sociales.

El ahora exportero, aprovechó su espacio para agradecer a quienes le ayudaron a lo largo de su carrera, como también a quiénes lo inspiraron a pararse bajo los tres tubos.

“Agradecido de todos los DT y Preparadores que aportaron durante el recorrido, mención especial a Julio Rodríguez, por ser pilar en el proceso formativo y creer en mis condiciones”, detalló Núñez.

En la misma línea, el ‘Pipe’ valoró “al Cóndor Rojas por despertar mi pasión por el arco. Al Chila, por transmitir que con carácter y determinación se suple cualquier deficiencia del puesto”.

Además, Núñez tuvo palabras especiales para “Palestino, mi casa por más de una década. De Colo Colo, que en 6 años me dio la posibilidad de iniciar este maravilloso recorrido; al Vial, a Huachipato, al Deportivo La Guaira, a Santiago Wanderers. A la Selección que me dio la chance de vestir La Roja Sub20 y Sub23″.

Finalmente, Felipe Núñez dio luces de su futuro: “Ahora, con la experiencia de 20 años como futbolista profesional y con los títulos de Técnico de Fútbol (DT) y Comunicador Social sobre el escritorio, doy inicio a una nueva etapa en mi vida. Hasta siempre”.

URL CORTA: http://rbb.cl/k89l
URL Corta: http://rbb.cl/k89l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

María Fernanda Valdés: "Hay días que hubiera preferido el ajedrez o el ballet"

MÁS NOTICIAS