¿encontraste un error?
avísanos

Concepción se hace fuerte en casa en la Tercera B: derrotó al líder Buenos Aires de Parral

Deportes Concepción Oficial
Publicado por

Están imparables en Collao. Deportes Concepción superó al líder Buenos Aires de Parral en casa y se acercó a la cima en el torneo de la Tercera B.

En el marco de la séptima fecha del campeonato, el ‘León de Collao’ venció por la cuenta mínima al cuadro parralino, que arribaba como uno de los líderes del torneo a suelo penquista.

Daniel Benavente anotó el único tanto del compromiso en el minuto 71, luego de aprovechar un buen pivoteo de Ignacio Hermosilla.

El tramo final del enfrentamiento estuvo marcado por polémicas. De hecho, acabó con tres expulsados: Jiménez y Concha en el forastero a los 81′, y Matt Lagos a los 84′ en el cuadro ‘lila’.

Hay que destacar que el cotejo fue disputado ante más 6 mil espectadores en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Con este resultado, Deportes Concepción quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos, los mismos que tienen República Independiente de Hualqui y Provincial Ralco. Eso sí, los hualquinos tienen mejor diferencia de goles que los dirigidos de Esteban ‘Chino’ González (+9 contra +6).

En tanto, Comunal Cabrero aprovechó la ocasión y quedó como el puntero exclusivo del Grupo 3 del campeonato con 16 unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/k8bs
URL Corta: http://rbb.cl/k8bs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS