¿encontraste un error?
avísanos

La ’U’ recibirá a Palestino en duelo que abre la decimocuarta fecha del Torneo Nacional

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Universidad de Chile pretende hacerse fuerte de local este viernes, cuando reciba a Palestino en el duelo que abrirá la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional de Primera División.

Los ‘azules’ llegan al encuentro en un momento un poco más tranquilos, ya que tras la salida de Ángel Guillermo Hoyos y la llegada de Esteban Valencia como entrenador interino, el equipo ha conseguido un triunfo ante O’Higgins y un empate en el ‘clásico’ ante Universidad Católica, ambos en condición de visita. Resultados que lo tienen en el cuarto lugar de la tabla con 25 puntos.

Para el encuentro, el DT deberá hacer frente a las bajas de Johnny Herrera y Matías Rodríguez, quienes ya no estuvieron ante la UC y seguirán fuera por problemas físicos. Otro que no jugará será Mauricio Pinilla, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Al frente estará Palestino, que ha tenido una irregular campaña hasta el momento, que lo tiene en el undécimo puesto de la clasificación con 13 puntos.

Precisamente, ese bajo rendimiento terminó costándole el puesto a Germán Cavalieri, quien acordó su salida y dirigirá ante la ‘U’ su último partido como entrenador del ‘Tino’. Otro argentino, Sebastián Méndez, será su reemplazante a partir de la próxima semana.

El partido se disputará en el Estadio Nacional a partir de las 20:00 horas de este viernes, será dirigido por Felipe González y podrás seguirlo en BioBioChile.cl.

URL CORTA: http://rbb.cl/k7eh
URL Corta: http://rbb.cl/k7eh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS