¿encontraste un error?
avísanos

En la mira: los clubes que sondean al delantero Steffan Pino como opción de refuerzo

Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
Publicado por

El nombre de Stefan Pino ha alcanzado notoriedad en los últimos meses. El delantero ha destacado pese a la pobre campaña de su club, Deportes Melipilla, que es penúltimo en el campeonato de Primera B.

Los seis goles marcados hasta el momento, además de sus características físicas (1,99 metros de altura) y de juego, han llamado la atención por ejemplo de Reinaldo Rueda, quien lo citó para el microciclo de entrenamientos que la selección chilena desarrolla esta semana en el complejo ‘Juan Pinto Durán’.

Pero no sólo en la ‘Roja’ mira al atacante de 24 años, ya que ha surgido el interés de clubes de Primera División por intentar sumarlo como refuerzo en el futuro cercano.

Audax Italiano, Unión Española y Universidad Católica han comenzado a seguir su rendimiento y sondear la opción de incorporarlo, incluso para el segundo semestre.

Según indica El Mercurio, en el cuadro melipillano reconocen que “era esperable que con sus goles y su nominación a la selección llamara la atención de varios clubes de Primera. La UC no es el único equipo que le ha hecho un seguimiento“, mientras que desde Deportes Recoleta, club de Segunda División Profesional que es dueño de su pase, aclaran que “Audax y Unión ya se acercaron a preguntar por el jugador”, tal como señaló Álvaro Vial, su gerente general.

Pino se encuentra en calidad de cedido en Deportes Melipilla hasta fin de año, aunque con la condición de que si es traspasado a mitad de temporada, ambos clubes se repartirán en partes iguales el monto conseguido. ¿Precio? En la escuadra recoletana apuntan a conseguir 250 mil dólares por la mitad de su pase, aunque se abren a negociar el valor de la carta, que les pertenece hasta fines de 2019.

URL CORTA: http://rbb.cl/k6pg
URL Corta: http://rbb.cl/k6pg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS