¿encontraste un error?
avísanos

Huachipato y Palestino firmaron un opaco empate en Talcahuano

Daniel Pino I Agencia Uno
Publicado por

Huachipato y Palestino firmaron este sábado un opaco y accidentado empate a un gol en el Estadio CAP Acero, en compromiso correspondiente a la decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2018.

Con este resultado, el conjunto que dirige Nicolás Larcamón sigue sin ganar en el certamen, no vence desde la séptima jornada, y se estacionó en el noveno lugar de la tabla con 17 puntos.

En tanto, la escuadra de Germán Cavalieri sumó su cuarta paridad en el torneo y se quedó en la undécima posición de la clasificación con 13 unidades.

Ambos equipos llegaban a este duelo necesitado de puntos al caer en la fecha pasada. Los acereros perdieron en San Carlos de Apoquindo ante Universidad Católica, mientras que los de colonia se inclinaron frente a Universidad de Concepción en La Cisterna.

En un partido que fue de menos a más en cuanto a intensidad y emoción, con un segundo lapso plagado de infracciones, choques y molestias físicas, el visitante abrió la cuenta en la Región del Biobío a través de Diego Torres. A los 58 minutos, José Luis Muñoz se internó veloz al área de Huachipato y entregó una precisa asistencia al lateral izquierdo, que sacó un potente remate cruzado y rasante que superó la resistencia del golero Carlos Lampe.

Cuando el partido entraba a tierra derecha, a los 84’, llegó la paridad para los de la usina. El ex cruzado Claudio Sepúlveda aprovechó un envió de pelota detenida desde la derecha y con un derechazo de primera, aprovechando la pasividad de la zaga rival en el área, batió al arquero Darío Melo.

Por la decimocuarta fecha del campeonato, Huachipato visitará el domingo 20 de mayo a Curicó Unido, mientras que Palestino será forastero el viernes 18 ante Universidad de Chile.

URL CORTA: http://rbb.cl/k5he
URL Corta: http://rbb.cl/k5he

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS