¿encontraste un error?
avísanos

Hinchas de Audax Italiano apedrearon bus del plantel tras la derrota ante U. La Calera

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Publicado por

El club Audax Italiano informó este domingo que hinchas del elenco de colonia apedrearon el bus que trasladó al plantel luego de la derrota 1-0 ante Unión La Calera, en Quillota, en duelo por la duodécima fecha del Campeonato Nacional 2018.

Con el traspié ante los ‘cementeros’ en el Estadio ‘Lucio Fariña’, el elenco que dirige Juan José Ribera se ubicó en la decimoquinta y penúltima posición de la tabla con solamente siete puntos de 36 posibles.

A través de las redes sociales, la tienda de La Florida comunicó que “a la llegada de nuestro estadio un grupo de mal llamados hinchas de Audax apedrearon el bus del plantel”.

“Comprendemos la molestia, pero en estos momentos es donde más necesitan apoyo los jugadores. Es una acción que condenamos y tenemos identificados a los autores del hecho”, añadió.

Audax Italiano presenta un registro en el torneo de un triunfo, cuatro empates y siete derrotas, superando al colista Deportes Temuco solamente por diferencia de gol. Por la fecha 13, el cuadro verde recibirá el domingo 13 de mayo a O’Higgins de Rancagua.

URL CORTA: http://rbb.cl/k38p
URL Corta: http://rbb.cl/k38p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS