El exseleccionado nacional, Humberto Suazo, cumplió con el sueño de los hinchas de la comunidad de Lo Gallardo, en su querido San Antonio.

Y es que ‘chupete’ construyó para los más pequeños un estadio completamente equipado, con el fin de apoyar a las futuras generaciones de futbolistas de su comunidad.

“No duele tanto el gasto, porque veo la cara de felicidad de toda le gente y con eso quedo más que pagado. Gracias a Dios me fue súper bien, lo importante es ver eso, la emoción de la gente”, dijo Suazo en conversación con el medio Líder San Antonio.

En los aspectos técnicos, la cancha será de pasto sintético y contará con una capacidad para 500 personas. Además, contará con un área de servicios, que incluye una cafetería.

“Soñaba con tener este recinto. Al ver las imágenes se fueron modificando algunas cosas. Ahí uno se da cuenta que se hizo algo muy bonito. Espero que la comunidad lo ocupe de buena manera y lo cuide, que es algo muy importante”, agregó ‘chupete’.

El exdelantero añadió que su estadio tendrá una “cafetería con todas las comodidades, muy amplia, con mucha variedad. Además tendremos buenos camarines, con agua caliente y galerías para que la familia pueda acompañar a los jugadores los fines de semana”.