El entrenador de la Universidad de Concepción, Francisco Bozán, se refirió al duelo del próximo fin de semana ante Universidad de Chile y al presente de su equipo en el campeonato nacional, donde suma seis triunfos consecutivos.

En entrevista con el panel de BioBioDeportes, el joven entrenador señaló que “(no me esperaba) las seis victorias consecutivas y tampoco la eliminación de la Libertadores o el mal arranque en el campeonato. Todo tomó un rumbo que ha sido consecuencia del trabajo del equipo”.

En relación al cotejo ante la herida ‘U’, Bozán descartó que el conjunto laico llegue disminuido por las goleadas sufridas ante Unión La Calera y Cruzeiro.

“(La ‘U’) está muy lejos de ser un semimuerto. Lo sucedido en Quillota y en Brasil le va a dar una energía distinta para el partido que viene. Son jugadores de la Universidad de Chile, asume un cuerpo técnico muy representativo. El escenario se vuelve más complejo para el análisis. No tengo dudas que van a querer venir con lo mejor y dar vuelta la página lo antes posible”, expresó.

El extécnico de Barnechea, eso sí, reconoció las dudas que tiene sobre el equipo que parará el técnico interino de los universitarios, Esteban Valencia.

“En lo específico siento que nos vamos a ver muy limitados en el análisis, porque al parecer jugarán con lo mejor que tiene y eso sería su once titular similar al de Cruzeiro, exceptuando Jean Beausejour y Lorenzo Reyes que no pueden jugar por suspensión”, expresó.

El duelo entre el ‘Romántico Viajero’ y el ‘Campanil’ se disputará el domingo 29 de abril en el Estadio Nacional a las 17.30 horas.