Ayer, Esteban Fuertes dejó de ser el DT de Fernández Vial pero la espera duró poco puesto que hoy Cristian Molins fue confirmado como el nuevo entrenador del ‘Inmortal’.

Hoy el argentino de 42 años asumió como técnico y entregó sus primeras sensaciones luego de llegar al club aurinegro. “Estoy feliz de estar en Fernández Vial y agradecido de que me hayan escogido para ponerme al frente de un equipo tan prestigioso. No dudé en ningún momento para llegar”, comenzó diciendo Molins al sitio web del club.

El entrenador también comentó que “hay una muy buena disposición del plantel, conocemos a los jugadores del club y sabemos que hay muy buenos futbolistas”.

Con respecto a su estilo de juego señaló que “me gusta un juego de posesión, que tenga una salida construida, y desde ahí buscar lo más rápido posible de llegar al arco rival, tratando de hacerlo siempre con gran volumen ofensivo”.

Mientras que en lo defensivo añadió que “se velará por un equipo organizado pero entregado, que anule los espacios del rival, con el objetivo de recuperar con rapidez el balón”.

El primer gran desafío que tendrá Molins al mando del Vial será cuando reciba a Ñublense el domingo 29 a las 16:30 en el estadio Ester Roa Rebolledo.