¿encontraste un error?
avísanos

Antofagasta superó con lo justo a San Luis y sigue escalando en el Campeonato Nacional

Camilo Alfaro / Agencia UNO
Publicado por

Deportes Antofagasta logró este domingo un ajustado triunfo en condición de local por 1-0 sobre San Luis de Quillota, en duelo jugado en el Estadio ‘Calvo y Bascuñán’ y que puso punto final a la disputa de la décima fecha del Campeonato Nacional 2018.

Una victoria que le permite a los ‘Pumas’ mantenerse cerca de los puestos de avanzada en la tabla. Los nortinos llegaron a 18 puntos y escalaron al quinto puesto de la clasificación, a nueve del líder Universidad Católica.

En tanto, el cuadro que dirige Miguel Ramírez sufrió su cuarta derrota en el certamen y se quedó con nueve unidades en el duodécimo puesto.

En un encuentro con escasas llegadas de real peligro, el conjunto de Gerardo Ameli marcó diferencias con un cabezazo de Rodrigo Contreras, a los 22 minutos de juego, que superó la resistencia del golero Ignacio González.

En el segundo lapso, el equipo ‘canario’ comenzó a aproximarse al área rival, pero careció de ideas a la hora de la puntada final.

Incluso, el forastero se quedó con un hombre menos en los descuentos al ver la roja Daniel Vicencio, por doble amonestación.

Por la undécima fecha del campeonato, Deportes Antofagasta visitará el sábado 28 de abril a Audax Italiano, mientras que San Luis recibirá en Quillota el domingo 29 al puntero Universidad Católica.

URL CORTA: http://rbb.cl/jyzp
URL Corta: http://rbb.cl/jyzp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte