Ganó su primer partido como visita. Deportes Concepción rescató tres puntos en su visita de este sábado a Pilmahue de Villarica.

Los ‘Leones’ de Collao se impusieron por 3 goles a 1 a los dueños de casa, resultado con el que mantienen el invicto en el grupo 3 de la Tercera B tras tres enfrentamientos (2 triunfos y un empate).

El elenco penquista abrió la cuenta en el minuto 56 con un cabezazo de Francisco Yañez. La hinchada ‘lila’, que se hizo presente en buen número, debió esperar solo 6 minutos para que Ignacio Hermosilla estirara las cifras.

El conjunto dueño de casa se fue con todo en busca del descuento. Sin ir más lejos, el meta Ángelo Giolito contuvo un penal en el 66′. Pero de tanto ‘machacar’ el cuadro local finalmente pudo gritar un gol. Fue a los 69′ y sirvió para darle emoción al compromiso.

En el tramo final ambos elencos pudieron marcar. Sin embargo, Concepción consiguió cerrar el resultado con una anotación de Francisco Yañez en los descuentos.

Con este resultado, Deportes Concepción alcanzó 7 puntos y se ‘prende’ en la zona alta de la tabla de posiciones. Del otro lado, Pilmahue se mantiene en la parte alta con solo una unidad.