¿encontraste un error?
avísanos

Beausejour minimizó encontrón con Orión tras supuestos insultos racistas del arquero

Rodrigo Sáenz I Agence France Presse
Publicado por

El volante de Universidad de Chile, Jean Beausejour, minimizó el duro encontrón que protagonizó con el portero de Colo Colo, Agustín Orión, tras su expulsión en el Superclásico 183 del fútbol chileno.

En conferencia de prensa, el zurdo, al ser consultado por un posible insulto racista de parte del portero argentino, solo se limitó a decir que de su boca no saldrá nada.

“Uno entiende el morbo que genera estas situaciones, al venir acá más que explicar el detalle de lo que pasa en la cancha… Por lo menos nunca de mi boca voy a filtrar algo hacia al exterior, es lo único como futbolistas nos va quedando”, indicó.

Sin embargo, hinchas ‘azules’ revolucionaron las Redes Sociales al denunciar que Orión le habría gritado a Beausejour tras la expulsión “mono hijo de puta”, adjuntando un video de lo ocurrido que inculparía al meta.

Si aquel insulto se logra confirmar, el portero de Colo Colo arriesgaría una dura sanción.

Según el Código de Penalidades de la ANFP, es motivo de suspensión de cinco a diez partidos “humillar, discriminar o ultrajar a otras personas de forma que suponga un atentado a la dignidad humana, por razón de raza, color, idioma, religión, u origen étnico, o adoptar de alguna otra manera una conducta racista y/o que denigre al ser humano”.

URL CORTA: http://rbb.cl/jx3i
URL Corta: http://rbb.cl/jx3i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS