¿encontraste un error?
avísanos

Mosa y dudoso penal cobrado a favor de Colo Colo: "Las condiciones son parejas para todos"

Leonardo Rubilar I Agencia Uno
Publicado por

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió al dudoso penal que cobraron a favor de Colo Colo, y que terminó catapultando su victoria por 1-0 sobre Universidad Católica en el Monumental.

“Habrá que ver el penal para decir si fue o no. Las condiciones son parejas para todos, el árbitro lo cobró y nada que hacer”, dijo.

“Esta cuestión es así, yo me quiero quedar con el triunfo, con el sacrificio que hicieron nuestros jugadores, con las 30 mil personas hinchas de Colo Colo que vinieron a apoyar a su equipo y nada, decirles a todos que estamos en la punta nuevamente”, agregó.

Recordemos que hace 10 días Mosa disparó en contra del arbitraje nacional, por la simulación del jugador de Universidad de Concepción Jean Meneses, y que terminó perjudicando al elenco ‘popular’.

“Hoy va de mal en peor, estamos haciendo el ridículo”, dijo en su oportunidad.

Consultado ahora si el penal sancionado para Colo Colo, por la supuesta mano de Branco Ampuero fue válido, el presidente de ByN declaró no tener claridad.

“Qué quieren que diga, yo tampoco sé si fue penal o no fue penal, pero lo cobró. Lo de (Jean) Meneses tampoco fue penal y lo cobraron, así que nada”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/jrra
URL Corta: http://rbb.cl/jrra

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS