¿encontraste un error?
avísanos

Huachipato venció a Everton y se ubicó en el tercer lugar del Campeonato Nacional

Alberto Sepúlveda I Agencia Uno
Publicado por

Huachipato se colocó este sábado en el tercer lugar del Campeonato Nacional 2018 al superar como local por 2-0 a Everton de Viña del Mar, en compromiso jugado en el Estadio CAP Acero y válido por la séptima fecha del torneo.

Un triunfo merecido para la escuadra que dirige Nicolás Larcamón al ser el equipo que más propuso y además fue el amplio dominador de las acciones. Los ‘ruleteros’ tuvieron un par de aproximaciones peligrosas, pero finalmente no pudieron vulnerar la valla acerera.

Jimmy Martínez puso a los 39 minutos la apertura de la cuenta en la Octava Región, en cómoda posición y con un fuerte remate cruzado, tras un grueso error en la salida de Everton, específicamente de Francisco Venegas.

Ya bien entrado el compromiso, a los 72′, aumentó el dueño de casa por intermedio del panameño Gabriel Torres, con una notable jugada personal. El centroamericano encaró a su marcador, se lo sacó sin problemas y metió un potente derechazo cruzado.

Un tanto que le permite a Torres quedar como el goleador del torneo, con siete conquistas.

Con este triunfo, Huachipato llegó a 13 unidades y escaló al tercer lugar de la tabla, a cinco de los líderes del certamen. En tanto, Everton se mantiene hundido en la parte baja de la clasificación con seis puntos.

URL CORTA: http://rbb.cl/jrre
URL Corta: http://rbb.cl/jrre

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS