San Luis y Deportes Iquique firmaron este domingo un opaco empate sin goles en el Estadio ‘Lucio Fariña’ de Quillota, en duelo válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2018.

En un partido de trámite parejo, los ‘Dragones Celestes’ presentaron las mejores ocasiones para romper el 0-0 en la Quinta Región. Sin embargo, los pupilos de Miguel Riffo se encontraron con la sólida presentación del golero Ignacio González, la figura de la brega.

La chance más clara fue para el visitante y llegó a los 63 minutos. Excelente pase rasante para Raúl Becerra, quien entró solo por el sector derecho del ataque para rematar sin marca, pero el ‘Nacho’ González estuvo notable para ir al piso y evitar la apertura de la cuenta en Quillota.

Con esta paridad en el reducto ‘canario’, Deportes Iquique se mantiene como colista del Campeonato Nacional con cuatro puntos de 18 posibles.

El equipo adiestrado por Miguel Ramírez, en tanto, llegó a cinco unidades y se colocó decimocuarto en la clasificación.

Por la séptima fecha del torneo, San Luis visitará el sábado 31 de marzo a O’Higgins, mientras que los nortinos recibirán el domingo 1 de abril a Universidad de Concepción.