¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo visita a una aproblemada U. de Concepción por la sexta fecha del torneo nacional

Leonardo Rubilar I Agencia Uno
Publicado por

Este domingo, desde el mediodía, Colo Colo visitará el Ester Roa Rebolledo para medirse ante Universidad de Concepción, duelo válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2018.

Los ‘albos’, que vienen de conseguir un punto de oro ante Bolívar por Copa Libertadores, llegan a este partido con una serie de bajas importantes.

En conferencia de prensa, Pablo Guede señaló que “Esteban Paredes, Claudio Baeza, Jorge Valdivia, Carlos Carmona y Julio Barroso no llegan para jugar ante la U de Conce. Tienen molestias físicas y no vamos a arriesgarlos”.

Además, aclaró que “no creo que el partido del domingo sea determinante. Tenemos un plantel numeroso y varios pueden responder. Los cambios se hacen por una razón, no porque sí. Hay que cuidar a los jugadores con partidos seguidos”.

Por otro lado, el cuadro del campanil atraviesa una profunda crisis futbolística y los hinchas han pedido en más de una oportunidad la cabeza de su entrenador Francisco Bozán.

Sin embargo, en la fecha pasada, la UdeC consiguió un importante triunfo por 3-2 ante Unión Española en Santa Laura, resultado que los dejó con cinco puntos y la satisfacción de salir del último lugar de la clasificación.

Ahora es decimotercero en la tabla y dejó en el fondo a Curicó Unido (2).

URL CORTA: http://rbb.cl/jnee
URL Corta: http://rbb.cl/jnee

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS