Sumar de a tres es de vital importancia para Martín Palermo si es que quiere mantenerse al mando de Unión Española. El cuadro hispano acumula seis partidos sin conocer la victoria, incluyendo una dolorosa eliminación de Copa Sudamericana a manos de Sport Huancayo.

Uno de los más cuestionados del actual equipo es el portero Diego Sánchez. El ‘Mono’ ha sido protagonista de gruesos errores que le han costado caro a la Unión, siendo los más recordados los que cometió por la llave ante Universidad de Concepción que daba acceso a la fase previa de la Copa Libertadores.

Por lo mismo y de acuerdo a lo recabado por BioBioDeportes, Palermo estaría pensando seriamente en sacarlo del equipo titular para el partido que disputarán este domingo a las 20:30 horas frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

En su lugar entraría Cristián Guerra, cuyo último partido como titular fue el 6 de agosto del año pasado justamente ante el elenco cruzado, sólo que en aquella ocasión lo hizo por expulsión del ‘Mono’ Sánchez.

El ‘Titán’ también deberá hacerle frente a dos bajas obligadas en el equipo: el volante argentino, Ramiro Carrera y el defensa Ángelo Pizzorno. De esta forma, para visitar al actual líder invicto del Campeonato Nacional, la Unión formaría de la siguiente forma: Guerra; Gómez, González, Ampuero, Pavez; Galluci, Méndez; Poblete, Aránguiz; Tello y Figueroa.