¿encontraste un error?
avísanos

El crítico mensaje de Jorge Segovia tras eliminación de Unión Española de la Sudamericana

ARCHIVO | Cristóbal Escobar / Agencia UNO
Publicado por

Unión Española sumó un nuevo fracaso a nivel internacional tras ser goleado por Sport Huancayo y ser eliminado de la primera fase de la Copa Sudamericana 2018.

El conjunto dirigido por Martín Palermo sucumbió ante la altura Huancayo y de paso evidenció las crisis por la que pasa el fútbol chileno, convirtiéndose en el cuarto equipo nacional en decir adiós en los torneos de la Conmebol de este año.

Lee también: Triste realidad: U. Española cae goleada ante Huancayo y se despide de la Sudamericana

Los hinchas rápidamente reaccionaron con rabia ante el juego de los hispanos, como lo hizo nada menos que el expresidente de Unión Española, Jorge Segovia.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario español citó una frase de Santiago Bernabeú. “La camiseta del equipo puede mancharse de sudor, de barro, incluso de sangre, pero no se puede manchar de vergüenza”, escribió Segovia según consigna La Tercera.

Para muchos, el mensaje de Segovia tenía relación a la eliminación de Unión Española, teniendo en cuenta que el conjunto rojo no se lo vio en ningún momento con chances de quedarse con la llave.

URL CORTA: http://rbb.cl/jkfn
URL Corta: http://rbb.cl/jkfn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS