¿encontraste un error?
avísanos

Resumen de Primera: U. Católica sigue ’perfecta’ en el liderato con la ’U’ como escolta

Rodrigo Sáenz | Agencia Uno
Publicado por

Con un gol del argentino Diego Buonanotte, Universidad Católica firmó un 1-0 ante Unión La Calera y se mantiene invicto y único líder del campeonato del fútbol chileno que en su cuarta fecha sumó empate de Colo Colo y triunfo de la ‘U’.

Con puntaje ideal y siete goles a favor, Católica marca el paso en el inicio del torneo. Sin embargo el sábado ante el modesto Unión La Calera se exigió al máximo para conseguir el gol del triunfo que llegó a los 71 minutos gracias al talento del argentino Buonanotte que con una gran definición cerró el partido.

Este domingo el clásico rival de los Cruzados, la ‘U’ celebró un ajustado triunfo. El equipo de Guillermo Hoyos viajó al sur para visitar a Deportes Temuco y con tanto de Alejandro Contreras a los 74 minutos se anotó un 1-0 que dejó con nueve unidades como único escolta del puntero.

El viernes Colo Colo sufrió para firmar un empate que lo llena de dudas en la previa a su debut en la Libertadores que se dará el martes en Santiago frente al colombiano Atlético Nacional.

Con el inicio del Grupo 2 de la Libertadores en la mira, los dirigidos por Pablo Guede fueron superados por varios tramos del duelo por O’Higgins, que abrió el marcador a los 34 minutos con tanto de Nicolás Mazzola. Sin embargo, a falta de diez minutos para el final Matías Zaldivia anotó el empate.

En otros partido destacado de la fecha, Huachipato se lució con goleada 3-0 ante Universidad de Concepción, mientras Deportes Antofagasta obtuvo un emotivo triunfo por 2-1 ante Deportes Iquique.

Este lunes se cierra la fecha con el duelo entre Curicó Unido y Unión Española.

Resultados de la fecha

ANFP.cl
ANFP.cl

Posiciones

ANFP.cl
ANFP.cl
URL CORTA: http://rbb.cl/jglx
URL Corta: http://rbb.cl/jglx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS